JUAN MANUEL RIVERA CHÁVEZ

Mi nombre es Juan Manuel Rivera Chávez y contaré un poco de mi historia

Jardín de niños:en esta estapa de mi vida fue muy relajada y tranquila ,mantuve un desempeño académico realmente bueno durante todo el trascurso del prescolar y lo más destacable de aquí fue que solía participar en todo tipos de obras que solian haberse.

Primaria: durante la mayor parte de la primaria mantuve un buen desempeño academico aunque mi actitud se había vuelto algo más aburrida y con menos ganas de participar en los eventos que se hacían ,casi por terminar la primaria fue cuando mi abuelo (tutor en ese entonces) murió lo cual afecto demasiado mi actitud y mi desempeño academico.

Secundaria:en esta etapa probablemente es la que más odio , comencé la secundaria sin ninguna motivación lo cual hizo que mis calificaciones fueran realmente bajas y mi conducta tranquila pero muy negativa ,durante la secundaria tuve otros problemas como muerte de familiares,problemas con maestros,problemas con muchos alumnos,problemas con todo ,realmente no fue nada más que eso problemas y problemas durante todo el tiempo ,los pocos amigos que hice me dieron la espalda y uno o dos que seguían conmigo los abandoné al terminar la secundaria (en este punto es cuando cambio de localidad y con ella cambia toda mi vida .

Preparatoria:mi etapa actual no es la más emocionante pero hasta ahora es mi favorita ya que no tengo problemas con nadie ,hice buenos amigos,mi estilo de vida cambio por completo para bien y mi actitud al igual que mis calificaciones mejoraron drásticamente ,lo más importante de esta estapa para mí es que madure bastante y soy capaz de cuidar de mi abuela (claro no en un 100% pero más que antes si) cuido a mi abuela enferma todos los días y pues eso sería todo lo más destacable .

Preséntate (entrada de muestra)

Esto es una entrada de muestra, originalmente publicada como parte de Blogging University. Regístrate en uno de nuestros diez programas y empieza tu blog con buen pie.

Hoy vas a publicar una entrada. No te preocupes por el aspecto de tu blog. Tampoco te preocupes si todavía no le has puesto un nombre o si todo esto te agobia un poco. Tan solo haz clic en el botón «Nueva entrada» y explícanos por qué estás aquí.

¿Por qué es necesario?

  • Porque proporciona contexto a los nuevos lectores. ¿A qué te dedicas? ¿Por qué deberían leer tu blog?
  • Porque te ayudará a concentrarte en tus propias ideas sobre tu blog y en lo que quieres hacer con él.

La entrada puede ser corta o larga, una introducción de tu vida o una declaración de los objetivos del blog, un manifiesto de cara al futuro o una breve descripción del tipo de cosas que pretendes publicar.

Te ofrecemos algunos consejos útiles para ayudarte a empezar:

  • ¿Por qué publicas tus entradas en lugar de escribir en un diario personal?
  • ¿Sobre qué temas crees que escribirás?
  • ¿Con quién te gustaría conectar a través de tu blog?
  • Si tu blog resulta ser un éxito a lo largo del próximo año, ¿qué objetivo te gustaría lograr?

No tienes por qué atarte a las decisiones que tomes ahora. Lo bueno de los blogs es que evolucionan constantemente a medida que aprendemos nuevas cosas, crecemos e interactuamos los unos con los otros. Pero está bien saber dónde y por qué empezaste, y plasmar tus objetivos puede darte más ideas para las entradas que quieres publicar.

¿No sabes por dónde empezar? Tan solo escribe lo primero que se te ocurra. Anne Lamott, autora de un libro sobre cómo escribir que nos encanta, afirma que debemos permitirnos escribir un «primer borrador de mierda». Anne está en lo cierto: tan solo tienes que empezar a escribir, y ya te encargarás de editarlo más tarde.

Cuando todo esté listo para publicarse, asigna entre tres y cinco etiquetas a la entrada que describan el centro de atención de tu blog: escritura, fotografía, ficción, educación, comida, coches, películas, deportes… ¡Lo que sea! Estas etiquetas ayudarán a los usuarios interesados en tus temas a encontrarte en el Lector. Una de las etiquetas debe ser «zerotohero», para que los nuevos blogueros también puedan encontrarte.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar